Empresa
- Quiénes somos
- Iso 9001 y políticas de calidad
- Infraestructura
Nuestros inicios
Con tradición italiana, espíritu emprendedor y la calidad como motor, Foscari nace en 1996 para atender una necesidad creciente: servicios de post-venta al transformador. Como desprendimiento de la fábrica Mirón S.A., la flamante compañía se propone especializarse en la reparación del enorme parque de máquinas instaladas a lo largo y ancho de Argentina durante las décadas anteriores, en virtud de la electrificación del país.
Foscari se establece en un amplio galpón de Villa Martelli (provincia de Buenos Aires), se integra con un plantel de profesionales experimentados y utiliza manuales de calidad ya probados, a fin de garantizar la excelencia en el proceso y en la prestación del producto entregado.
Desde entonces, Foscari ha crecido incesantemente, constituyéndose en una de las empresas líderes y mejor equipadas en su categoría.
La compañía extiende su capacidad de servicio a todos los productos, nacionales e importados, de distribución, de potencia y rurales.
Con una planta de 2.500 m2 que dispone de la más alta tecnología y cuenta con profesionales altamente especializados, Foscari garantiza la calidad de sus trabajos de reparación, mantenimiento y refabricación brindando la tranquilidad de un funcionamiento testeado.
Todos los servicios cuentan con un año de garantía escrita y, buscando sumar beneficios para el cliente, las máquinas de hasta 4.000 kg que se encuentran a una distancia no mayor a 700 km son retiradas y entregadas sin cargo con vehículos propios.
La implementación del sistema de aseguramiento de la calidad según la norma ISO 9001:2015 testimonia el nivel de respaldo que ofrecemos.
La Empresa
Nuestra Misión
Ser la empresa líder de servicios al transformador, garantizando la máxima calidad en todas sus tareas
Nuestros Valores
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Flexibilidad
Buscamos responder a los requerimientos puntuales de diferentes tipos de clientes potenciando nuestra capacidad de adaptación. Somos multimarca, recibimos productos de diversas clases y estamos abiertos a encontrar y ofrecer soluciones innovadoras.
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Experiencia
Nuestros especialistas trabajan en el mercado desde hace mucho tiempo, aplicando su know how en cada proyecto y sumando capacidad de resolución e ingenio a los adelantos tecnológicos.
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Compromiso
Cada trabajo es para nosotros un desafío importante. Nos involucramos seriamente en todo el proceso, estableciendo un contacto responsable, brindando una respuesta rápida ante cualquier eventualidad y buscando siempre la satisfacción del cliente.
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Compromiso con el medio ambiente
Los conceptos de reparación, mantenimiento y refabricación implican reusar y reciclar componentes de los transformadores, recuperando materiales que de otro modo se descartarían y contribuyendo así a cuidar los recursos naturales.
Sistema de Gestión de la
Calidad ISO 9001:2015
La empresa se encuentra certificada bajo normas internacionales ISO 9001 versión 2015 por la firma DNV GL, garantizando a nuestro Clientes la más alta calidad en todos los procesos.
Alcance de los servicios
Foscari SRL es una empresa de servicios al transformador que, por su alta tecnología, personal especializado y stock permanente, brinda soluciones y servicios ágiles y eficientes en el campo de la Transformación y Distribución de Energía Eléctrica.
Las principales actividades de la empresa son:
•Comercialización y Mantenimiento Correctivo de transformadores Rurales, de Distribución y Potencia hasta 40 Mva, con tensiones hasta 132 kV.
•Servicios de Diagnóstico y Asistencia Técnica.
Nuestra Misión
Ser la empresa líder de servicios al transformador, garantizando la máxima calidad en todas sus tareas
POLITICA DE CALIDAD
La Alta Dirección de FOSCARI S.R.L., asume el compromiso de asignar los recursos para lograr un Sistema de Gestión de Calidad eficaz y eficiente.
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Satisfacción del cliente
Asegurar la satisfacción del cliente cumpliendo sus requerimientos de producto, servicio y asistencia técnica, proporcionando un alto valor agregado.
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Trabajo en equipo
Promover desde la alta dirección el trabajo en equipo y el compromiso con el SGC en todos los niveles de la organización y la comunicación fluida entre las partes interesadas.
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Sistema de gestión
Considerar que el éxito en las actividades se logra sobre la base de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que aborda riesgos y oportunidades para aumentar la eficacia del mismo.
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Mejora contínua
Establecer la mejora continua de los procesos y de infraestructura, aportando los recursos necesarios para su realización.
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Capacitación
Capacitar permanentemente al personal, mejorando sus habilidades profesionales y personales, aumentando los beneficios para los mismos.
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Cumplimiento
Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y/o normativas vigentes aplicables a los procesos de la organización, como así también a los que pueden afectar al entorno y/o la Comunidad.
Laboratorio
Con tradición italiana, espíritu emprendedor y la calidad como motor, Foscari nace en 1996 para atender una necesidad creciente: servicios de post-venta al transformador. Como desprendimiento de la fábrica Mirón S.A., la flamante compañía se propone especializarse en la reparación del enorme parque de máquinas instaladas a lo largo y ancho de Argentina durante las décadas anteriores, en virtud de la electrificación del país.
Foscari se establece en un amplio galpón de Villa Martelli (provincia de Buenos Aires), se integra con un plantel de profesionales experimentados y utiliza manuales de calidad ya probados, a fin de garantizar la excelencia en el proceso y en la prestación del producto entregado.
Desde entonces, Foscari ha crecido incesantemente, constituyéndose en una de las empresas líderes y mejor equipadas en su categoría.
Tecnología
Para cumplir en tiempo y forma con los proyectos asumidos, la compañía cuenta con dos puentes grúa de 30Tn, un autoclave, un equipo de impulso y uno de tratamiento del aceite, bobinadoras semiautomáticas y manuales.
Logística
Foscari dispone de una flota de vehículos propios, con identificación, para transportar los productos desde la locación del cliente a nuestra planta y llevarlos nuevamente a su lugar de origen cuando están reparados. Una vez realizado el diagnóstico y el presupuesto correspondiente, si el cliente decide no hacer el service del transformador se lo devolvemos sin cargo.